Barco del Tajo
El objetivo del Plan de dinamización turística del Parque Natural del Tajo Internacional era potenciar dicho destino, considerado como emergente, a partir de los recursos existentes en la zona. Se consiguió gracias a la creación de un producto turístico de calidad.
Actualmente, en Factor Ocio nos ocupamos de promocionar el principal producto turístico del parque (el barco), pasando de ser una zona considerada como uno de los destinos menos visitados de Extremadura a un incremento de visitantes que supera con creces el número de turistas de la mayoría de las poblaciones de la región.
Cabe destacar que no solamente hemos conseguido potenciar los municipios españoles que componen la reserva natural regada por el río Tajo, sino que comercializamos experiencias que comprenden ambas culturas (española y portuguesa), destacando el disfrute de los paquetes segmentados para diferentes tipos de clientes en la ciudad de Castelo Branco.
“Logramos una media de 30.000 clientes anuales”.
Trabaja con Nosotros
Mantenemos acuerdos cerrados con los principales canales de venta en el segmento de Agencias de Viajes. Creamos y comercializamos recursos turísticos permitiendo que el canal de distribución acceda a la oferta a través de una herramienta de marketing adecuada a los destinos turísticos.
Casos de éxito
En este apartado pretendemos dar a conocer el alcance de nuestros proyectos y la proyección que han obtenido dentro de nuesto modelo de negocio